Red Neos - ¡Bienvenido a la red de detección de objetos cercanos a la tierra!

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es un portal educativo e informativo sobre los Objetos Cercanos a la Tierra, conocidos por las conocidas siglas NEOs (del inglés Near Earth Objects).

 

Aquí encontrarás información actualizada y veraz sobre lo que son los NEOs, así como otros temas relacionados (meteoritos, eventos astronómicos, seguridad, legislación, etc.).

 

Si eres un periodista tratando de confirmar alguna nota, o escribir un reportaje, si eres un estudiante que requiere hacer una tarea, o un profesor que desea ampliar algún concepto a sus alumnos, o si eres un apasionado de los temas espaciales, en este sitio encontrarás lo que buscas.

 

En su contenido colaboran expertos de distintas áreas, avalados por la Agencia Espacial Mexicana y por sus propias instituciones. Te invitamos a que recorras este sitio y si tienes comentarios o sugerencias para hacerlo más atractivo, más eficiente o que incluyamos algo que no estamos tomando en cuenta, con gusto atenderemos tus mensajes. Este sitio es tuyo, de todos los mexicanos, y queremos que sea de utilidad, tanto para la población curiosa, como para estudiantes y expertos en el tema.

 

Atte. El equipo RedNEOs.

 

 

PROYECTO No. 248667 FINANCIADO POR EL “FONDO SECTORIAL DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN EN ACTIVIDADES ESPACIALES”, CONACYT-AEM